viernes, 28 de octubre de 2016

!Como crear un foro!

El foro es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es esencialmente, una técnica oral, realizada en grupos
Hay diferentes tipos de foros disponibles: exclusivos para los profesores, de noticias del curso, debate único, abiertos a todos y de preguntas y respuestas:
  • Para uso general. ...
  • Cada persona plantea un tema. ...
  • Debate único.Es un intercambio de ideas sobre un sólo tema, todo en una página. ...
  • De Preguntas y Respuestas.
  • LUEGO DE ENTRAR Y PONER LA DIRECCIÓN PASAMOS A LO SIGUIENTE_

  •  INFORMACIONES SOBRE TU FORO

    Indícanos el titulo de tu foroy una descripción explicando el tema de tu foro para que los usuarios puedan saber sencillamente de que se trata tu foro. Luego, escoge la dirección de internet de tu foro y selecciona entre los numerosos nombres de dominios a tu disposición para componer la dirección de tu foro.
    Cómo crear un foro

     TU DIRECCIÓN DE CORREO + TU CONTRASEÑA

    Indica una dirección de correo electrónico y una contraseña para que puedas conectarte a tu foro. Recuerda el e-mail y la contraseña, con estos datos podrás entrar a tu foro y a las herramientas del mismo
    Cómo crear un foro







No hay comentarios:

Publicar un comentario